T. 941 26 53 39
prodix@prodixdistribucion.es

Empresa

Prodix

Prodix se crea para cubrir las necesidades de productos de limpieza, higiene ambiental, aseo personal, higiene alimentaria, lavandería, mantenimiento y desinfección de ambientes domésticos e industriales.

El objetivo de Prodix es la satisfacción del cliente, por ello elegimos las empresas punteras con los mejores productos del mercado para su distribución al mejor precio. Siempre basándonos en la calidad, eficacia y en los buenos resultados de las aplicaciones para generar la confianza con nuestros clientes.

El afán continuo de superación nos permite adelantarnos a las necesidades de los consumidores.

La calidad de nuestros productos es muy elevada, lo cual nos permite mantener algunos estándares cualitativos de performance muy por encima de la competencia.

Nuestra larga experiencia nos permite asesorar al cliente de manera personalizada en todo lo relativo a la limpieza profesional.

En nuestras instalaciones almacenamos gran parte de las referencias que distribuimos para poder ejecutar de manera inmediata los pedidos.

Nuestros medios de distribución son propios, permitiéndonos la entrega en el momento de cualquier producto que se demande.

Prodix, en un proceso de innovación continuo, amplia su oferta con una extensa gama de maquinaria, útiles y equipamientos de limpieza profesional, por lo que le emplazamos a solicitar una visita de nuestro departamento comercial.

Los productos que distribuye Prodix están amparados por la certificación de calidad y sostenibilidad de protección del medio ambiente.